Forma más fácil de marcar ropa para la guardería

Después de buscar opciones para marcar la ropa de mi hijo, pensando en algo práctico y de bajo costo, me decidí por un sello de goma y la mejor tinta que podrán encontrar en Amazon. Así que continúa leyendo para saber cuáles son.

Para ponernos en contexto, primero mandé a hacer etiquetas de las que se planchan, pero cuando me di cuenta que debía mandar a hacer cada dos meses no lo vi muy viable; ya que los bebés crecen muy rápido y dejar las etiquetas planchadas en ropa que usaría solo un par de semanas o incluso meses era una mala inversión.

Después mandé a hacer un sello, y probé con varias tintas, realicé pruebas de lavado y sellado en diversos tipos de prendas y materiales. Para poder hacer esta reseña.

El sello puedes mandar a hacerlo con los datos que tú elijas aquí te dejo la opción que puedes encontrar en mi tienda en línea COMPRA AQUÍ TU SELLO DE GOMA PERSONALIZADO

Sellos para marcar la ropa de la guardería
Para marcar la ropa de la guardería no hay nada mejor que un sello de goma y tinta stazon

En cuanto a la tinta la ultra recomendada es STAZON SOLVENT INK TINTA PARA SELLAR ROPA esta es la versión pequeña, pero que funciona perfecto con el sello, también puedes encontrar la versión regular a un precio que oscila los 350 pesos.

cómo marcar la ropa para la guardería
La mejor tinta para sellar ropa/textiles

Con esta tinta puedes sellar textiles, plásticos, celofán, cartón, papel e incluso vidrio. Yo la utilizo hasta para marcar los accesorios de lunch de mi hijo y me ha resultado una gran opción.

La tinta teniendo los cuidados adecuados dura por más de dos años, yo tuve una por cinco años, súper comprobado. La prefiero incluso más que la de un sello autoentintable

En cuanto a su fijación en las prendas, es muy duradera, hay ropa que sellé desde hace un año y sigue intacta, eso si, varía entre textiles la fijación, pero en general resellar la ropa es algo por lo que no te preocuparas en al menos 6 meses.

Aquí te dejo algunas imágenes de las cosas que he sellado para enviar a la guardería y materiales de prueba.

En el caso del listón, hice comparativa y el resultado me pareció que la tinta del autoentintable se expoande sobre el listón y la otra tinta se mantiene más firme.